Crunchyroll añade subtítulos en español para latinoamérica

Crunchyroll expandirá sus servicios a América Latina incluyendo allí subtítulos en español a partir de la primera semana de abril.

El jueves pasado, el servicio de anime en streaming Crunchyroll anunció en su stand de la Tokyo International Anime Fair que expandirá sus servicios a América Latina incluyendo allí subtítulos en español a partir de la primera semana de abril.

Crunchyroll también informó de que sacarán una aplicación para la plataforma WinMobile en abril, aunque no especificaron si se tratará de una aplicación para Windows Mobile o para la nueva versión, Windows Phone, de la misma. La compañía tiene previsto lanzar una tienda online antes de verano.

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.

Tokyo International Anime Fair


Feria Tokyo International Anime Fair que se celebra en Japón





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.