Demo de ‘Dragon’s Dogma’ antes de su lanzamiento

CAPCOM confirma que Dragon's Dogma tendrá disponible una demo antes de su lanzamiento en Europa.

CAPCOM y Koch Media han anunciado que la demo de Dragon’s Dogma, el nuevo RPG de mundo abierto de la compañía japonesa, estará disponible en Xbox Live ArcadeXbox 360— y PlayStation NetworkPlayStation 3— antes del lanzamiento del juego.

La demo nos presenta dos de las clases del juego: El guerrero, quien deberá adentrarse en cuevas subterráneas para combatir contra una quimera, y el Strider, que se sirve de arco y dagas para derrotar al grifo de las llanuras en torno a la capital de Gransys.

Deja volar tu imaginación y diseña tanto tu protagonista como tu peón principal gracias a las herramientas de personalización. Las creaciones de la demo podrán ser importadas al juego completo.

Si el j-rock es lo vuestro, os recordamos que la banda japonesa B’z compone un tema musical en inglés para el videojuego. En Japón, el juego cuenta con DLC inspirado en Berserk, manga de Kentaro Miura, aunque no se sabe si por temas de licencia este llegará a Europa o se quedará en el país del sol naciente.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Quienes adquieran su copia, recibirán un código para descargar la demo de Resident Evil 6 el 3 de julio —Xbox 360— y el 5 de septiembre —PlayStation 3—.