‘DmC’, la historia de Dante y sus nenas: Rebellion y Ebony & Ivory

CAPCOM muestra nueva información e imágenes sobre DmC, el reinicio de Devil May Cry, a la venta en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

CAPCOM y Koch media han adelantado nuevos detalles de DmC, el reinicio de la franquicia Devil May Cry a cargo de Ninja Theory. La información guarda relación con el nuevo Dante, así como con sus armas: la espada Rebellion y las pistolas Ebony & Ivory. Estos datos se acompañan de arte e imágenes sobre el juego.

A continuación más detalles:

Un nuevo Dante

Este Dante no guarda ni una pizca de cariño hacia la autoridad ni a la sociedad. Sabe que no es humano, y que tampoco es como esos demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Él se ve como un marginado que permanece en cautiverio entre distintos mundos.

La infancia de Dante pasa por instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida, todos ellos dirigidos por demonios que convertían aquellos recintos en lugares de tortura y violencia. Es por ello que Dante ha crecido con la semilla del odio hacia los demonio y la autoridad, aunque intenta pasar desapercibido. Él es el Robin Hood de este universo, está de parte de las víctimas de una sociedad injusta.

Las nenas de Dante: Rebellion y Ebony & Ivory

La espada Rebellion le fue entregada a Dante por Sparda, su padre, para protegerse de los demonios que andan tras él. Sin embargo, el origen de Ebony & Ivory es todo un misterio.

Los diseños de las armas

Las armas de Dante han sido diseñadas para dar la impresión de que han sido construídas hace mucho, mucho tiempo, y que, desde su creación, han arrebatado la vida a numerosas criaturas demoníacas.

Ebony & Ivory, de manejo fluído y con aire demoníaco, cuentan con unos nítidos cañones contemporáneos, mientras que los ornamentos estampados en ellas le dan un toque más místico.

Respecto a la espada Rebellion, su diseño sirve para alertar al enemigo de su gran poder. Su empuñadura, de significado histórico, tienen incrustados numerosos motivos para que, estéticamente, encajen con Ebony & Ivory.

DmC estará a la venta a lo largo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.