Dorama para ‘El Teatro de Rumiko’ Takahashi

La revista Big Comic Original de Shogakukan anuncia la adaptación al dorama o imagen real de El Teatro de Rumiko, de Rumiko Takahashi.

El número #06 del 2012 de la revista Big Comic Original, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que El Teatro de Rumiko, obra de Rumiko TakahashiRanma 1/2, Maison Ikkoku, Lamu: Urusei Yatsura—, tendrá una adaptación al dorama. Este proyecto para imagen real verá la luz en julio, en el canal NHK-BS Premium.

Los detalles sobre el proyecto —así como la fecha de estreno, el elenco de actores y qué historias serán adaptadas— son de momento un misterio, y se espera que se vaya informando sobre ello en las próximas semanas.

El manga narra historias cortas relacionadas con personas, y normalmente tiene un aire cotidiano. Shogakugan ha recopilado las historias de El Teatro de Rumiko en cuatro volúmenes, inspirando una antología animada para televisión en el año 2003. Tal y como adelantamos recientemente, Yamashii DekigotoIncidente Vergonzoso— es la más reciente historia que se une al “Teatro”.

Actualmente en nuestro país, Planeta DeAgostini edita Rin-ne y EDT —antes Ediciones Glénat— edita Ranma 1/2 en formato integral, ambas obras de Rumiko Takahashi. Sobre El Teatro de Rumiko, por ahora tan solo podemos disfrutar de La Tragedia de P, el primer volumen de la antología editada por EDT.

Esta no es la primera obra de Rumiko Takahashi adaptada al dorama. Tenemos un caso muy reciente, el de Ranma 1/2, cuya emisión tuvo lugar el 9 de diciembre de 2011, estaba protagonizado por Akane y contaba con un cartel promocional dibujado por Rumiko Takahashi. Otro dorama fue la adaptación de Maison Ikkoku, manga que además tuvo su propia película de imagen real.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada