El arte de ‘Dragon’s Dogma’

Imágenes, bocetos y arte conceptual de Dragon's Dogma, el videojuego medieval de CAPCOM de mundo abierto.

Todo buen juego de rol se acompaña siempre de unas ilustraciones y diseños de los que quitan el hipo, y Dragon’s Dogma, el nuevo ARPG de mundo abierto desarrollado por CAPCOM, no podía prescindir de ellos. La compañía ha liberado numerosas ilustraciones oficiales de los personajes, NPCs, armas, armaduras, paisajes, símbolos y enemigos que nos encontraremos a lo largo de esta aventura.

En Dragon’s Dogma , dirigido por Hideaki ItsunoDevil May Cry 2, 3, 4—, nos pondremos en la piel de un héroe cuyo corazón ha sido arrebatado por un dragón y que busca venganza. Junto al protagonista, manejado por el jugador, le acompañan tres peones manejados por la inteligencia artificial, dos de ellos reclutados a través del modo online. Dicho esto, cabe aclarar que el juego no requiere conexión online para poder jugar.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Koch Media.

A continuación podéis disfrutar del espectacular arte de este título:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.