‘Dragon’s Dogma’, tráiler de estrategias con peones

¿Echáis en falta un Monster Hunter en PlayStation 3? Bah, eso es porque sois muy tímidos y todavía no os habéis atrevido a conocer Dragon’s Dogma, que también es...

¿Echáis en falta un Monster Hunter en PlayStation 3? Bah, eso es porque sois muy tímidos y todavía no os habéis atrevido a conocer Dragon’s Dogma, que también es de CAPCOM. Y vale que ambos videojuegos sean entre sí muy distintos, pero oye, aquí también te puedes despachar a unas cuantas criaturas enormes, y además procedentes de diversas mitologías.

Fiel a su promesa, la compañía nipona muestra un nuevo tráiler del desarrollo de Dragon’s Dogma. El primero, accesible desde este enlace, estaba relacionado con los peones y de los beneficios de compartirlos via online. Ahora, la compañía nos muestra las estrategias que uno puede realizar gracias a la ayuda de estos peones.

Para aquellos que anden un poco perdidos, los peones son personajes que reclutamos en Dragon’s Dogma y que son manejados por la inteligencia artificial. Uno de ellos lo crearemos y personalizaremos a nuestro gusto, mientras que los otros dos tendremos que reclutarlos via onlinela partida se juega offline—. Estos dos peones de apoyo son en realidad peones contratados a otros jugadores. Por supuesto, y tal y como se indicaba en el primer vídeo, podremos enviar a nuestro peón de aventuras por la red de redes para que visite otros mundos, se haga más fuerte y nos brinde información.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En España distribuye Koch Media.

A continuación, el nuevo tráiler:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada