EDT recupera el manga de Mao Tse-Tung

Editores de Tebeos se ha hecho con la licencia del manga de Mao Tse-Tung, una historia biográfica obra de Fujio Fujiko.

Joan Navarro ha anunciado en su blog que Editores de Tebeos, EDT, antigua Glénat Ediciones, se ha hecho con la licencia del manga de Mao Tse-Tung, una historia biográfica obra de Fujio Fujiko, uno de los creadores de Doraemon. El manga del fundador del Partido Comunista Chino y presidente de la República Popular China ya había sido editado en nuestro país en 1979 por la editorial Grijalbo, siendo el primer manga en ser editado en formato tomo en España, tal y como explicaron nuestros compañeros de Mision Tokyo hace algún tiempo.

Gekiga Mao Tse-Tung Den (título original) se publicó originalmente por la editorial Jitsugyô no Nihon-sha en 1973, y ahora, décadas después, EDT lo recupera tras haber publicado el año pasado la biografía de Hitler de Shigeru Mizuki. Historia de una época pasada que la editorial prevee lanzar durante el próximo Salón del Manga.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Paaaaa la saca-saca-saca Paaaa la saca-saca-saca :D

    • Se echaba de menos algo “nuevo” sobre los padres de Doraemon :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.