El II Salón del Manga de Alicante y sus invitados

La segunda edición del Salón del Manga de Alicante vuelve con un amplio mantel de invitados que asistirán al evento.

La segunda edición del Salón del Manga de Alicante vuelve con un amplio mantel de invitados que asistirán al evento, tal y como nos hace llegar la organización vía nota de prensa. Entre ellos hay varios autores de la línea Gaijin de EDT – Glénat, como son Kenny Ruiz, St. Kôsen y Xian Nu Studio. También estarán Enkaru, autora de Trisquel, Surco Makino, que presenta su primera novela gráfica, GacelaFernando Dagnino, actualmente dibujando la saga de Resurrection Man de DC Cómics y Kenneos, autora del cartel del evento.

Otras personalidades como Nacho Ortiz, co-fundador de la revista on-line Meristation.com o Devilish Games, una desarrolladora de videojuegos también harán acto de presencia en el evento, culminados por los chicos de Game Gods y sus versiones de bandas sonoras de videojuegos, acompañados de nuestro particular intento —y se queda ahí, en intento— de idol a la española, Ruki-chan.

 Tenéis más información en la web oficial del evento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Yo a lo máximo que aspiro es a tener un taller de ilustración digital…snif.

  • Ruki-chan

    Sigo preguntándome porque la gente me tiene tanta manía DD:

    • No te preocupes, es Manu, él es así xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.