‘Sankarea’ se estrena el 5 de abril

La adaptación al anime del manga de Mitsuru Hattori, Sankarea, debutará el 5 de abril en la TBS.

La adaptación al anime de la comedia romántica de zombis del autor Mitsuru Hattori, Sankarea, hará su debut el 5 de abril en el canal TBS, tal y como revela su web oficial. En tal fecha se emitirá el capítulo ‘A partir de hoy, soy un zombi’. La web también ha añadido fichas con los datos de los personajes principales, gracias a las cuales podemos hacernos una ligera idea sobre ellos; las tenéis tras el salto.

El protagonista de la serie, Chihiro Furuya, contará con la voz de Ryohei Kimura (Kodoka Hasegawa en Haganai, Shouma Takakura en Mawaru-Penguindrum).

Maya Uchida será la que ponga voz a Rea Sanka (Mari en YuriYuri, Izumi Yunomoto en Mouretsu Pirates).

La amiga de la infancia de Chihiro Furuya, Ranko Saoji, contará con la voz de Sayuri Yahagi (Kaya Miyoshi en Bakuman, Izumi Segawa en Hayate the Combat Butler).

Mero Furuya, la hermana pequeña del protagonista, será interpretada por Yuka Iguchi (Tsukihi Araragi en Bake/NisemonogatariMaho Misawa en Ro-Kyu-Bu!).

Studio DEEN es el encargado de animar la serie bajo la dirección de Mamoru Hatakeyama (Kenko Zenrakei Suieibu Umisho) y guión de Noboru Takagi (Durarara!!, Baccano!). En cuanto al diseño de personajes, la serie cuenta con Kyuuta Sakai, quien ya estuviera a este cargo en Steins;Gate.  Tatsuhito Nakagawa está a manos de la dirección de sonido y Lantis, por su parte, de la producción musical.

Furuya Chihiro es un estudiante de instituto que está obsesionado con los zombies, tanto que tras la muerte de su gato, Babu, decide devolverlo a la vida en forma de zombie. ¿Y qué mejor que salir de casa toda las noches, ir a un edificio abandonado y experimentar un poco con un viejo libro de ocultismo? El caso es traer de vuelta al gato. Por la zona también anda Sanka Rea, la hija de una familia del taco, y que además es una de las chicas más populares del colegio femenino que hay cerca de la casa de Furuya.

Fuente: Crunchyroll

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.