Vuelve la “Fanta” de ‘Dragon Ball’

Regresan las bebidas de naranja de Dragon Ball, la "Fanta", con varios modelos que cuentan con diseños del universo Dragon Ball.

De nuevo, la compañía DyDo DrinkCo nos ofrece, eso sí desde Japón, el refresco de naranja que te trae de vuelta el poder de las siete vitaminas. Vamos, lo que aquí llamamos Fanta aunque no pertenezca a susodicha marca, pero decorada con los trajes más representativos de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama.

Las latas están decoradas con los trajes de Son Goku, Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Freezer, Célula, Kaito y Goku Super Saiyan. Tal y como el anuncio indica, las bebidas cuentan con “el poder celestial de siete” vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C. ¿Qué será lo próximo, una bebida energética?

A continuación os mostramos una imagen donde se ven mejor los diseños de cada una de las latas:

Fuente: CrunchyRoll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.