Ganadores de las 10 entradas para el ‘V Japan Weekend Barcelona’

Nos ha costado, pero ya tenemos a los 10 ganadores de las entradas que sorteábamos para el V Japan Weekend Barcelona, generosamente cedidas por Jointo. Como ya comentamos, 5...

Nos ha costado, pero ya tenemos a los 10 ganadores de las entradas que sorteábamos para el V Japan Weekend Barcelona, generosamente cedidas por Jointo. Como ya comentamos, 5 afortunados de Facebook y 5 de Twitter recibirán su entrada.

Ante todo, queremos agradeceros vuestra participación y entusiasmo, y sobre todo habernos seguido TANTOS por ambos canales. Más de 450 participaciones. Desde luego, no nos esperábamos para nada esta acogida. ¡Muchísimas gracias! Y ahora, al lío, que seguro que estáis impacientes por saber si os ha tocado.

And the winners are…

Facebook

Twitter

¡Felicidades a los ganadores! Y al resto, os animamos a seguirnos de cerca, comentar nuestras noticias, participar… y quién sabe si dentro de poco tenemos más regalos para sortear ♪.




  • Yay! I win! Y donde nos dan estas entradas? :3! GRACIAS POR TODO D:! Mi bolsillo os lo agradece ;_;

  • Oh diós, muchísimas gracias de verdad, donde nos dareis las entradas y tal? Que contento estoy! *-*

    • La entrada la coges directamente en taquilla. Por eso os pedimos el DNI, para que podáis identificaros :)

  • ya hace tiempo que corren por japón no? por que la semana pasada encontré una en una maquina de akihabara.

  • Muchas gracias *_* entonces la entrada la recogemos en la taquilla directamente??

  • Buenas Aly, me puse en contacto contigo via Facebook días atrás y no obtuve respuesta :( era necesario que me aportaras tu nombre completo y DNI para enviárselo a la organización antes de que se celebrara el evento y que así pudieras recoger tu entrada, pero ahora mismo con el evento celebrándose es imposible. Lo siento :(

    • ¿Vía Facebook? No recibí absolutamente nada. Estoy revisando los mensajes y no tengo ninguno relacionado con esto. ¿Y entonces qué pasa con mi entrada? Ya no se puede a pesar de que voy mañana?? Es que vaya, es una lástima porque ahora esto se echa a perder y si he preguntado por aquí es porque no he recibido ningún aviso por ningún sitio. En fin… Una lástima.

      • Buenas de nuevo Aly, te lo envié este miércoles a través de mi cuenta personal (un avatar de un personaje con sombrero rojo). Yo lo sigo viendo, así que lo tienes que tener en tu lista de mensajes privados recibidos.

        Si quieres hagamos una cosa, contéstame a ese mensaje privado en facebook con tu nombre completo y DNI, intento hacérselo llegar via email a la organización del evento y a ver si hay suerte. No te puedo asegurar nada ya que como el evento ya se está celebrando seguramente anden muy atareados, con algo de suerte puede que lo lean.

        Un saludo!

        • Como ya te he dicho, el problema es que no he recibido nada (>__<) estoy revisando los mensajes una y otra vez y no tengo nada tuyo… Podrías reenviármelo o decirme tu nombre en fb? Así te lo contesto por ahí.
          Gracias.

          • Te he vuelto a mandar el mensaje, si no lo puedes leer envíame los datos a través del formulario de contacto de la web.

  • Sigo sin recibirlo así que he enviado los datos a través del formulario de contacto, espero que haya llegado sin problemas.

    • Ha llegado, ya te he respondido :)

      • Al final todo ha salido bien ^^ muchas gracias :).

        • Me alegro mucho :) Gracias a tí por avisar y por leernos!

  • Lo mismo que Aly Tenjô. No me llegó ningún mensaje vía facebook, así que viendo la respuesta dada a Heartless, creía que con tan solamente presentarte en taquilla he identificarte era suficiente. Obviamente, tuve problemas porque no figuraba como inscrito, así que le comuniqué a los responsables de taquilla cuando me dijeron que no figuraba que mi nombre estaba en la lista de los ganadores en la web de Deculture y me identifiqué con el DNI (un 10 para ellos que no me pusieron pegas y fueron comprensivos).

    Para la próxima que sortéis entradas, creo que deberías emplear otro método de contacto tal como anunciar un correo al que se escriba por parte de los ganadores facilitando sus datos para los trámites al respecto, porque siempre puede ocurrir que una herramienta como fb nos falle y no lleguen los mensajes (como al parecer me sucedió a mi y a Aly).

    • Vaya, veo que no soy la única que no recibió el mensaje. Ya decía yo que era extraño… En fin, suerte que al final hemos podido conseguir nuestra entrada, pero estoy muy de acuerdo en la propuesta de emplear otro método de contacto; de ese modo los próximos ganadores no tendrán problemas.

    • Buenas Jordi, te pido disculpas por las molestias que hayáis podido tener. La verdad es que es extraño, habéis sido los dos primeros casos (mas otra chica que no ha dado señales de vida) de participantes que no han recibido el mensaje a través de Facebook. En anteriores concursos no nos había ocurrido así, por lo que no podríamos llegar a imaginar que los mensajes no habían llegado. Quizás podría deberse a opciones de privacidad que tengáis activadas, algo que también ocurre en Twitter cuando tienes el candado echado. No obstante, te haremos caso y a partir de ahora dejaremos claro en todo concurso que los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Así evitamos disgustos por ambas partes, ya que no era nuestra intención que tuviérais problemas a la hora de recoger vuestro premio.

      Espero que lo hayáis pasado genial por allí. ¡Un saludo!