Hironobu Sakaguchi muestra la diferencia entre Nintendo y Square-Enix

Hironobu Sakaguchi comenta la diferencia entre las compañías Nintendo y Square-Enix.

Sakaguchi to' reshulón en FNAC

Hironobu Sakaguchi, director de The Last Story, ha estado muy involucrado en la labor de promocionar esta pequeña joya por todo occidente. En Europa estuvo presente en varios países, donde concedió numerosas entrevistas. Manifestó su deseo de venir a España, pero finalmente no pudo hacernos una visita.

También estuvo muy activo en las redes sociales, donde mostró interesantes novedades y exclusivas a través de la cuenta de Twitter de Mistwalker y su página web oficial.

A diferencia de muchos de los juegos anteriores de Sakaguchi, The Last Story ha sido publicado por Nintendo, y no por Square-Enix. Ninguna compañía es igual a la otra, por tanto ¿Habrá detectado el padre de Final Fantasy alguna diferencia notable?

Charlando con CVG, Sakaguchi comenta:

“En términos de promoción, existen algunas diferencias con respecto a lo que hice en el pasado con Square, así que he podido aprender mucho de Nintendo. Me ha gustado mucho el poder promocionar un producto sin usar palabras o expresiones pomposas y en su lugar poder decir las cosas como son. Así que me voy con una impresión muy buena.”

Por otra parte, Sakaguchi menciona una vez más que Mistwalker está trabajando en tres videojuegos para iOS.

Fuente: CVG, via Andriasang

The Last Story


Videojuego The Last Story, desarrollado por Mistwalker para Wii, obra de Hironobu Sakaguchi





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada