A la venta ‘Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego’ y ‘Ventisca Eterna’

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna salen a la venta para Nintendo DS el 16 de marzo de 2012.

El 16 de marzo de 2012traducción: mañana— salen a la venta en España Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, los dos nuevos títulos de este RPG sobre fútbol desarrollado por Level-5 que salen a la venta para Nintendo DS, siendo además compatibles con Nintendo 3DS.

Nuestro protagonista Mark Evans tienen un gran desafío que cumplir, o su equipo, el Raymon Eleven, gana, o sus enemigos invaden la Tierra. Como fuerza sobrehumana que es el jugador para el protagonista de todo videojuego, tendremos que viajar por todo Japón para reunir a los mejores jugadores de fútbol del país de entre más de 1500 candidatos, y enfrentarnos de una vez por todas contra la Alius Academy

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna poseen cada uno 150 jugadores exclusivos a reclutar y equipos distintos a los que enfrentarse, así como ciertas habilidades y movimientos únicos.

¿Cuál es la esencia de Inazuma Eleven? Pues bien, Inazuma Eleven es un título que bebe de lleno de los videojuegos de Captain Tsubasa —Oliver y Benji— y le da una vuelta de tuerca. La franquicia fusiona la acción y emoción que ofrece el fútbol con la posibilidad de coleccionar miles de personajes, cada uno con sus técnicas especiales como si de cromos se trataran.

El primer Inazuma Eleven logró vender un total de 126 000 unidades en 2011, solamente en España ¿Triunfará tanto o más esta entrega? Esta vez cuenta con el apoyo de la emisión de la serie de televisión en Boing, así como del manga que está publicando Planeta DeAgostini.

Ambos títulos cuentan con un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse, cada uno con su propio equipo, incluyendo los del primer Inazuma Eleven. De este modo, los fichajes del primer títulos pueden aprovecharse en esta segunda entrega usando dos consolas. También se pueden fichar jugadores a través de la conexión inalámbrica, y con el modo Encuentro podrán encontrarse equipos de todo el mundo contra los que jugar online.

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna están a la venta el 16 de marzo de 2012 para Nintendo DS, siendo compatible con Nintendo 3DS en modo 2D.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada