‘Inazuma Eleven Go Chrono Stone’ anunciado

Se desvela Inazuma Eleven Go Chrono Stone, nuevo videojuego para Nintendo 3DS sobre esta franquicia futbolera que tendrá manga y anime.

Ayer Akihiro Hino, presidente de Level-5, adelantó en Twitter que ya tienen preparada la nueva franquicia relacionada con Inazuma Eleven, uno de sus juegos más populares. Se sabía que habría manga, anime y por supuesto videojuego, y que tratará sobre viajes en el tiempo. Ahora este proyecto ya tiene nombre: Inazuma Eleven Go Chrono Stone.

Tal y como dijo el propio Hino, los detalles serían adelantados en la revista Coro Coro Comics. La historia nos devuelve como protagonista a Tenma, y se nos presentan nuevos personajes: Fey Rune, un chico que viene del futuro; Wonderbat, un peluche androide con forma de oso; y Alpha, miembro del Team Protocol Omega.

La historia comienza tras la finalización del torneo de fútbol Holy Road, de Inazuma Eleven Go. Tenma regresa al Raimon, pero descubre que las cosas han cambiado. Los miembros del Raimon ya no son jugadores de fútbol, de hecho no hay ningún club de fútbol en la escuela y Shinsuke está en otro club… “¿Es este un universo paralelo?” se pregunta Tenma. Entonces es cuando Alpha se le aparece.

Al ser esta una aventura a través del tiempo, la Caravana Inazuma es ahora una máquina del tiempo. Y no solo puede viajar a través del tiempo, sino que también puede transformarse.

Un nuevo sistema de juego, llamado Mixi Max, permite transferir habilidades de un jugador a otro, creando a un único jugador con las habilidades de los dos miembros anteriores. Wonderbat realiza esta fusión sirviéndose de su pistola Mixi Max.

También se presenta la barra de emoción, que no se ha detallado si forma parte del sistema del juego. Esta barra cambia el color azul de Wonderbat por uno rosa que muestra su estado de emoción.

Inazuma Eleven Go Chrono Stone saldrá a la venta para Nintendo 3DS, precedido por un manga que será publicado en la Coro Coro Comics desde el 14 de abril y un anime que se estrena el 18 de abril.

Fuente: Coro Coro, Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seguro que aparece el sobrino de Mark que apareció en la película del Inazuma Eleven normal.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.