Lo nuevo de ‘Inazuma Eleven’ va de viajes en el tiempo

El presidente de Level-5 desvela que lo nuevo de Inazuma Eleven será "una aventura sobre viajes en el tiempo" con videojuego, anime y manga.

Level-5 ya tiene todo listo para anunciar en breves su nuevo Inazuma Eleven, que tendrá cierta fragancia a DeLorean, ya que según su presidente Akihiro Hino será una “aventura sobre viajes en el tiempo”.

Parece que esta nueva saga, al igual que Inazuma Eleven Go!, será por sí misma una mini franquicia que abarca anime, manga y, por supuesto, videojuegos. En palabras de Hino, "será un RPG". En cuanto al anime, el equipo de desarrollo tiene bastante desarrollado el guión, de hecho el primer episodio ya ha sido grabado.

Una persona que podría estar relacionada con el proyecto mandó un tweet a Hino diciéndole que esperara una semana. Hino respondió que decidió compartir la información con la revista Coro Coro Comics.

Se espera que más información vaya llegando a lo largo de la próxima semana.

Mientras, en España, el viernes 16 de marzo podremos disfrutar de Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna para Nintendo DS.

Fuente: Andriasang