Jaylen nos muestra cómo ser un Super Saiyan

Cuando todo parecía ya visto, aparece Jaylen, un chaval con bigotillo-pelusa, y confiesa ser un Super Saiyan. Atención al vídeo.

Numerosos sueños se nos cruzan en el camino que nos dicta la vida, unos sueñan con aprobar la carrera a la primera, otros con tener un chalet en la playa, hay quien quiere mojar alguna vez con un/a japonés/a, y también quien quiere mojar alguna vez en la vida.

Pero lo de este chaval que os voy a presentar, Jaylen, va más allá. Él guarda un sueño en lo más profundo de su corazón, quiere ser un héroe, un Saiyan. Sí, señores, como Goku de Dragon Ball, este muchacho quiere petarlo a lo grande, con bigotillo al estilo pelusa y todo. Tan motivado está nuestro amigo Jaylen que finalmente termina por confesar su identidad: ¡Es uno de los guerreros del espacio!. “Todo es posible, y más, si de verdad te concentras. Todo está en la mente”, asegura. ¡Claro que si Jaylen! Y para demostrarnos que está en lo cierto, nos regala el siguiente vídeo —atención al momento post-muestra de pechamen:


Una joya de este calibre en un sitio como YouTube pronto tendría su repercusión en la red —y esperad a que el vídeo termine de coger fama—, por lo que ya podemos ver alguna que otra parodia:




  • Sparterx

    Yo pondría de titular: ”Jaylen nos muestra cómo ser un Super Subnormal”

    Por culpa de gente así está tan mal visto el manganime en occidente.

  • mandi

    cagon puto negro la concha de tu lora solo usas paint puoooooooooooooooooo

  • pan

    idiota no sabes nada de super saiyajin

  • pan

    ignorante no sabes nadaaaa

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada