Jaylen nos muestra cómo ser un Super Saiyan

Cuando todo parecía ya visto, aparece Jaylen, un chaval con bigotillo-pelusa, y confiesa ser un Super Saiyan. Atención al vídeo.

Numerosos sueños se nos cruzan en el camino que nos dicta la vida, unos sueñan con aprobar la carrera a la primera, otros con tener un chalet en la playa, hay quien quiere mojar alguna vez con un/a japonés/a, y también quien quiere mojar alguna vez en la vida.

Pero lo de este chaval que os voy a presentar, Jaylen, va más allá. Él guarda un sueño en lo más profundo de su corazón, quiere ser un héroe, un Saiyan. Sí, señores, como Goku de Dragon Ball, este muchacho quiere petarlo a lo grande, con bigotillo al estilo pelusa y todo. Tan motivado está nuestro amigo Jaylen que finalmente termina por confesar su identidad: ¡Es uno de los guerreros del espacio!. “Todo es posible, y más, si de verdad te concentras. Todo está en la mente”, asegura. ¡Claro que si Jaylen! Y para demostrarnos que está en lo cierto, nos regala el siguiente vídeo —atención al momento post-muestra de pechamen:

http://youtu.be/fYxCrugJj_o?t=3m35s
Una joya de este calibre en un sitio como YouTube pronto tendría su repercusión en la red —y esperad a que el vídeo termine de coger fama—, por lo que ya podemos ver alguna que otra parodia:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.