Super Mario Bros. en la banda sonora de ‘Jet Set Radio’

Super Brothers, una canción de la banda sonora de Jet Set Radio incluye un guiño a la franquicia Super Mario Bros.

Jet Set Radio, uno de los videojuegos más curiosos, innovadores para la época y más destacables de Dreamcast, resurge de entre las cenizas para adaptarse a la alta resolución. Aprovechando que ahora está en boca de todos, os comento una curiosidad que encontré en su día, y que seguro que algún que otro veterano también conoce: La franquicia Super Mario Bros. está presente en Jet Set Radio.

Si bien no podemos desbloquear a Mario como personaje oculto, ni tampoco lo podremos ver aparecer por el escenario, sí que podemos percibir su presencia a través de una de las canciones más raras del juego Super Brothers.

El título de la canción ya va dando pistas del guiño a la franquicia nacida de la mente de Shigeru Miyamoto, pero prestemos atención al texto de la canción, cantada por supuesto en “engrish”:

Come, we going to rescue Peach. We Super Boys. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, we like mushroom. She’s Playing Anata ga meija. Love, love, love, love, baby.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Curioso ¿verdad?

Recordad que la nueva versión en alta definición Jet Set Radio, de SEGA, sale a la venta en verano de 2012 para las plataformas virtuales XBLA, PSN / SEN y de PC.




  • Giru Hd

    Eso es, porque es una cancion de Guitar Vader, anterior al propio videojuego!.

    Saludos!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada