‘Kamikaze Girls’ llega a España de la mano de Mediatres Estudio

La película japonesa Kamikaze Girls llega a España de la mano de Mediatres Estudio.

Mediatres Estudio anuncia una nueva licencia para España: Kamikaze Girls, que seguramente hará las delicias de los fans de la cultura popular japonesa. Dirigida por Tetsuya NakashimaConfessions—, y protagonizada por Kyoko FukadaDolls— y Anna TsuchiyaDororo—, está basada en el best seller de Novala Takemoto, creador del género lolita. La película, de nacionalidad japonesa, es una oda a la amistad llena de humor, locura y un pelín kistch.

Kamikaze Girls estará disponible tanto en DVD como en Blu-ray Disc en el tercer trimestre de 2012, así como en formato digital a través de Filmin.

Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.