‘Kamikaze Girls’ llega a España de la mano de Mediatres Estudio

La película japonesa Kamikaze Girls llega a España de la mano de Mediatres Estudio.

Mediatres Estudio anuncia una nueva licencia para España: Kamikaze Girls, que seguramente hará las delicias de los fans de la cultura popular japonesa. Dirigida por Tetsuya NakashimaConfessions—, y protagonizada por Kyoko FukadaDolls— y Anna TsuchiyaDororo—, está basada en el best seller de Novala Takemoto, creador del género lolita. La película, de nacionalidad japonesa, es una oda a la amistad llena de humor, locura y un pelín kistch.

Kamikaze Girls estará disponible tanto en DVD como en Blu-ray Disc en el tercer trimestre de 2012, así como en formato digital a través de Filmin.

Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y máscaras pronto se ve trastocado por la llegada de Ichigo (Anna Tsuchiya), una gamberra motorizada que, al contrario de ella, prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente en todo momento. Para ello se inventa una leyenda urbana que la hará sentir importante y gracias a la cual juntará una pandilla propia con Momoko. A partir de ese momento ambas iniciarán una inseparable amistad que las hará ver el mundo de forma diferente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.