‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’, nuevas imágenes y minijuego

Infomación de un nuevo minijuego de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, Flick Rush, así como nuevas imágenes.

Tanto la revista como el portal web de Famitsu incluyen novedades en forma de imágenes e información sobre con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. Quedan tan solo 12 días para su lanzamiento en el país del sol naciente y Square-Enix se está poniendo las pilas para contentar a los ansiosos fans japoneses y de paso dejar los dientes largos a los fans occidentales.

Comencemos por el sitio web. Allí se nos muestran imágenes de las escenas cinemáticas, así como de un par de zonas del juego: los Portales Especiales, donde Sora y Riku se verán las caras contra Devoradores del Sueño poco frecuentes, y el minijuego Flick Rush.

Flick Rush precisa del modo inalámbrico local de Nintendo 3DS. Para jugar, uno escoge a tres Devoradores del Sueño, los cuales lucharán contra el equipo adversario. Durante la batalla los jugadores tendrán que deslizar varias cartas numeradas que aparecen en la pantalla táctil. El vencedor recibirá medallas que podrá acumular y canjear por comandos y obtener nuevas recetas.

En la revista, además de los detalles de la entrevista que resumimos recientemente, se muestran nuevas imágenes del juego. En una de ellas vemos a Úrsula de La Sirenita frente a un diminuto Sora. Úrsula podría ser un jefe, pero no pondría del todo la mano en el fuego hasta ver si se confirma, ya que hasta el momento no han asegurado que vaya a haber un mundo basado en dicha película de Disney.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Japón el 29 de marzo de 2012 para Nintendo 3DS. En Europa, la tienda francesa de Square-Enix lo fechó para el 27 de junio, aunque todavía no hay nota oficial que lo haya confirmado.

A continuación podéis ver el resto de imágenes, así como un tráiler que ya os mostramos anteriormente:

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.