‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’: imágenes minijuegos

Square-Enix muestra imágenes de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sobre los minijuegos, y los personajes Mickey, Donald y Goofy.

Square-Enix of America ha liberado una pequeña cantidad de imágenes relacionadas con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts que esta vez nos mete de lleno en el examen de Riku y Sora para llegar a ser Maestros de la Llave Espada.

Las imágenes muestran algunos minijuegos, así como arte de Mickey, Donald y Goofy, quienes estarán de regreso en esta aventura.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Europa a lo largo de 2012 para Nintendo 3DS, en una filtración de la tienda francesa de Square-Enix se indicaba que la fecha de lanzamiento sería del 27 de junio.

[Actualizado] Añadimos más imágenes de la versión europea, esta vez sobre el mundo de Tron Legacy, ofrecidas por Koch Media.

A continuación, las imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.