Tetsuya Nomura habla de ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’

Tetsuya Nomura ofrece pequeños detalles relacionados con Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

En la entrevista que Tetsuya Nomura concedió a la revista Famitsu, este no solamente habló sobre Final Fantasy Versus XIII, sino que también dedicó unas palabras a Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

En primer lugar habló sobre la imagen de portada que véis encabezando esta noticia. Originalmente planeaban incluir a un Mickey más grande y unos Sora y Riku más pequeños. Finalmente se decidió no hacerlos así porque no terminaba de quedar del todo bien, y en la pantalla de título del juego era difícil distinguir a uno de otro.

Como ya se mostró, existe un mundo inspirado en la película Tron Legacy. Originalmente, la idea inicial era que Sora fuera al mundo del Tron original, y que Riku aterrizara en el de Tron Legacy.

Nomura aseguró además que el juego podrá completarse en 35 horas, pero que la vida de este podría alargarse si uno se centra en subir de nivel a los personajes y jugar a los minijuegos.

Sobre los misteriosos comentarios relacionados con Versus XIII, puede que leamos algo nuevo a lo largo de la próxima semana, ya que Famitsu ha prometido otra entrevista con Nomura para la próxima edición de la revista.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Japón el 31 de marzo de 2012. En Europa, la tienda francesa de Square-Enix indicó que la fecha de lanzamiento sería el 27 de julio, para después ocultarla.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.