Pantalla de título de ‘Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance’

La web oficial de Nintendo muestra la pantalla de título de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

La página oficial de Nintendo en Japón ha sido actualizada, mostrando ahora una página de producto reservada a Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance. En ella podemos ver cinco imágenes, entre la que se encuentra una donde se aprecia la pantalla de título del videojuego.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Japón el 29 de marzo de 2012 para Nintendo 3DS. En Europa, la tienda francesa de Square-Enix lo fechó para el 27 de junio, aunque todavía no hay nota oficial que lo haya confirmado.

A continuación tenéis más imágenes del juego:


Via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.