Kiseki: Milagro, estreno en cines de España el 20 de abril

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas,...

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas, ya que estaba previsto que pudiera dusfrutarse a partir del 4 de mayo. El filme logró en 2011 el Premio Signis al mejor guión durante el 59º Festival de Cine de San Sebastián.

En Kiseki tenemos como protagonista a Koichi, un niño de 12 años que vive en Kagoshima, sur de la región de Kyushu, junto a su madre y sus abuelos. El deseo del joven es volver a estar junto a su hermano pequeño, que vive con el padre de ambos en Kyushu.

Cuando se entera de que un tren bala unirá las dos ciudades, Koichi comienza a imaginar que ocurrirá un milagro en el momento en que los dos trenes se crucen a toda velocidad.

A continuación podéis disfrutar de un tráiler y un par de fragmentos de la película cedidos por Golem Distribución:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Esdru

    Nagasawa Masami! ♥

    Pues nada, habrá que ir a verla.

  • http://www.facebook.com/aritz.amillategiomaetxebarria Aritz Amillategi Omaetxebarria

    el hombre de arriba a la derecha es odagiri joe!?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."