‘Legasista’ llega a España en agosto de 2012

NISA anuncia el lanzamiento en España, resto de Europa y Norteamérica de Legasista, que llega para PSN de PlayStation 3 en agosto de 2012.

La tercera sorpresa que nos ha traído NISA en su Spring Premiere, en cuanto a videojuegos se refiere, es Legasista, un ARPG de estilo dungeon crawler exclusivo para PlayStation 3. Al igual que sus versiones portátiles, llamadas ClaDun: This is an RPG y ClaDun x2análisis aquí—, nos llega a Europa en formato digital, es decir, a través de PSN.

Legasista llega a España, resto de Europa y Norteamérica en el mes de agosto de 2012. El título se basa en mazmorras generadas aleatoriamente que recorreremos junto a nuestros personajes de aspecto, equipo y armas personalizables, y con varias profesiones para asignarles. Al igual que en ClaDun x2, podemos importar imágenes almacenadas en PlayStation 3 para así crear a nuestros propios personajes. ¿Te apetece jugar con Hatsune Miku y sus puerros o Madoka Kaname y su arco? Si te curras su diseño podrás hacerlo.

En un mundo donde la ciencia se ha convertido en un mero recuerdo del pasado, la gente ha comenzado a temer esta antigua forma de conocimiento como hechizos y maldiciones. Ahora, un joven llamado Alto se lanza a la aventura dentro de la misteriosa Torre IvyIvy Tower—, que alberga las antiguas reliquias del arte perdido de la ciencia.

Características principales de Legasista

  • ARPG de estilo dungeon crawler: Forma un equipo de tres personajes para explorar las mazmorras de la Torre Ivy. Los personajes pueden cambiar fácilmente de posición de la primera línea de batalla a la retaguardia, y viceversa.
  • Mazmorras generadas aleatoriamente: Explora distintas mazmorras y hazte con todo el botín que puedas.
  • La personalidad importa: Crea a tu propio personaje, escoge desde su profesión hasta su personalidad. Escoge con cuidado porque su personalidad determinará sus habilidades en la lucha.
  • Personaliza a tu propio personaje con el editor habilitado para ello. Incluso las armas pueden ser personalizadas.

A continuación os dejamos con la web oficial del juego, que en estos momentos está en modo teaser web:

Web oficial

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.