Trajes DLC de HighSchool of the Dead para ‘Lollipop Chainsaw’

Los fans japoneses de Suda51 están de enhorabuena, su alocado hack'n slash Lollipop Chainsaw tendrá trajes DLC de HighSchool of the Dead.

El esperado hack’n slash mata-zombis de Suda51 y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw, tiene sorpresitas para los fans del manga y el anime. En esta ocasión Juliet, la protagonista de la historia, podrá vestirse como Saeko Busujima y Rei Miyamoto de HighSchool of the Dead, o Apocalipsis en el Instituto para los asiduos lectores de manga.

Asimismo, también se muestran trajes de Shiro de Deadman Wonderland, Manyu de Manyū Hiken-chō y empuñando la motosierra de Haruna en Is this a Zombie? Esperemos que con el traje de Manyu no se siga al pie de la letra la historia de este manga o anime, porque con la cantidad de zombis que hay en el juego podría llegar a producirse el síndrome de Ana Obregón.

Warner Bros. Interactive será la encargada de traernos el videojuego a Europa. Al igual que en el caso de Dragon’s Dogma, donde se incluyen trajes de Berserk, no se sabe si estos atuendos llegarán a las versiones occidentales, pero desde luego sería todo un puntazo.

Lollipop Chainsaw llega a Europa a lo largo del 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: SiliconEra




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada