Así lucen los trajes de anime en ‘Lollipop Chainsaw’: HighSchool of the Dead y otros

Así de bien se ven los trajes de anime en el videojuego Lollipop Chainsaw: HighSchool of the Dead, Deadman Wonderland y otros.

Tal y como adelantábamos ayer, el videojuego Lollipop Chainsaw tendrá trajes que vestirán a Juliet de las protagonistas de varios anime como HighSchool of the Dead, Deadman Wonderland, Is this a Zombie o Manyu Hiken-cho.

Hoy, Kadokawa Games ha liberado imágenes sobre el juego, y ha aprovechado para mostrar qué tal lucen estos cosplays a modo de DLC sobre esta sádica cheerleader. Estas imágenes se acompañan de otras que muestran los trajes disponibles de las ediciones Premium para Japón y de uno de los niveles del juego con fragancia a retro.

Cabe destacar que estos trajes no son simples texturas, como ocurre habitualmente en el mundillo, son trajes realmente currados con todo lujo de detalles. Especial mención al traje de Haruna en Is this a Zombie?, ya que me parece el más fiel y trabajado de todos, aunque ninguno merece ser despreciado.

A continuación os brindamos las novedades sobre el juego:

Premium Edition

Junto a la violencia extra y la opción de escoger entre voces en inglés o japonés, la Premium Edition japonesa, cuyo precio es el mismo que la edición sencilla, incluye el “Código de desbloqueo perfecto”, que permite:

  • Voces de personajes

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tienen a una actriz de voz distinta —Yoko Hikasa en PS3 y Eri Kitamura en Xbox 360—. Susodicho código permite escoger entre una voz y otra, aunque esta opción ya se desbloquea una vez superado el juego. Asimismo, el código incluye voces especiales para los jefes.

  • 100 medallas zombi

Normalmente, las medallas zombi se obtienen matando a estas criaturas. Con 100 medallas obtenidas por la cara uno puede adelantarse a desbloquear trajes y comprar objetos.

  • Trajes Premium exclusivos de PlayStation 3

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso exclusivo al traje de maid y bikini para Juliet.

  • Trajes Premium exclusivos de Xbox 360

Los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso exclusivo al traje de motorista sensual y bikini de conchas —ideal para llevar por las playas de Argentina—.

Trajes de anime

El juego tendrá cinco trajes colaborativos basados en populares anime. Estos estarán disponibles en las ediciones Premium y estándar.

HighSchool of the Dead: Saeko Busujima y Rei Miyamoto

Is this a Zombie?: Haruna

Deadman Wonderland: Shiro

Manyu Hiken-cho: Manyu Chifusa

 

Chop 2 Shop

Visita la tienda Chop 2 Shop para invertir tus medallas zombi y así comprar trajes, música, imágenes, combos y power ups.

Modo clasificación

El modo de clasificación mundial del juego incluye contrarreloj, recolecta de medallas y puntuación más alta. En este modo, no puedes guardar partida, no puedes comprar objetos de curación en la tienda, y los zombis son más duros de pelar.

Lollipop Chainsaw, nacido de la mente de Suda51 y Grasshopper Manufacture, sale a la venta en Europa a lo largo del 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras pantallas

Via: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada