El manga de ‘Gosick’ termina en abril

El manga de Gosick, que adapta al cómic la historia de la novela ligera de Kazuki Sakuraba de la mano de Sakuya Amano, llega a su fin.

El manga de Gosick, que adapta al formato cómic la historia de la novela ligera de Kazuki Sakuraba de la mano de Sakuya Amano, llega a su fin, tal y como ha anunciado el propio dibujante en su cuenta de Twitter. Lo hará en la Dragon Age de mayo, a la venta el próximo 9 de abril, recopilando 8 tomos en total.

Gosick, que se publica desde 2008 en la revista de Kadokawa Shoten, nos traslada hasta un pequeño país europeo llamado Saubure en el año 1924, donde Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, llega a la Academia Santa Margarita como estudiante de intercambio, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y se pasa el día leyendo libros en la biblioteca de la escuela o dando solución los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver.

Fuente: @manganewsjapon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.