Mediatres Estudio distribuye ‘Woochi’

Mediatres Estudio anuncia su nueva licencia de imagen real, la película surcoreana Woochi, llena de fantasía, acción y humor.

Hoy, Mediatres Estudio ha desvelado la sorpresa que se han guardado bajo la manga durante todo este fin de semana: se ha hecho con la película Woochi, de nacionalidad surcoreana. Llegará a España tanto en DVD como en Blu-ray Disc en el tercer trimestre de 2012, comercializada por Cameo, y también estará disponible para su alquiler online a través de Filmin.

Dirigida por Choi Dong-Hun, en Woochi se nos presenta una aventura de fantasía, efectos especiales, artes marciales, romance y comedia. El filme está protagonizado por Kang Dong-wonHaunters—, Kim Yun-seokThe Yellow Sea— y Lim Su-jeongSoy un Cyborg—.

La historia nos muestra cómo hace cinco siglos sucedió un enfrentamiento sobrenatural entre demonios y dioses a causa de una flauta mágica. Woochi, un aprendiz de mago al que le gusta la juerga y es muy fanfarrón, intentará enfrentarse a los demonios, pero en su cometida es traicionado por el Maestro Hwa-dam, quien lo encierra en un pergamino mágico.

Cinco siglos después, en el Seúl de nuestros días, los demonios regresan a la Tierra para sembrar el caos y acabar con la humanidad. Desesperados, los dioses no tendrán otra que volver a liberar al fiestero de Woochi para que salve el mundo.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada