Metaloid, o como Hatsune Miku se pasa al Heavy Metal

K-Suwabe le da una vuelta de tuerca a Hatsune Miku y las VOCALOID y muestra su versión Heavy Metal: las Metaloid.

K-Suwabe es un autor ya conocido por hacer impresionantes tributos en forma de fanart a conocidas franquicias del mundo del manga y el anime. Quizás se le conozca más por las imágenes del ficticio fighting game Symphony of the Blood, protagonizado por los personajes de Osamu Tezuka.

Ahora, ha decidido juguetear con VOCALOID, para hacer de las ídolos virtuales del jpop una versión metalera, las Metaloid. Conoce a Hagane Miku, Metalne Luca Turilli, Hatsune Miku y Kagamine Rin, todas ellas luciendo una gran motosierra, a lo Lollipop Chainsaw.

A continuación podéis ver todos los trabajos que por ahora ha realizado:

Fuente: CrunchyRoll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.