‘Mugen Souls’ llega a España en otoño de 2012

NISA confirma que el videojuego Mugen Souls para PlayStation 3 llega a España, resto de Europa y Norteamérica en otoño de 2012.

Otro de los videojuegos que nos ha preparado NISA en su Spring Premiere es la licencia de Mugen SoulsAtouteki Yuugi Mugen Souls, 圧倒的遊戯ムゲンソウルズ— en occidente, un RPG exclusivo para PlayStation 3 que llega a Norteamérica, España y resto de Europa en otoño de 2012. Si te gusta lo moe, no le pierdas de vista a este juego. NISA advierte en la nota de prensa que, dada la naturaleza sensible de algunos contenidos, el juego ha sido levemente modificado para las ediciones de Norteamérica y Europa.

Desarrollado por Compile Heart y GDRest, Mugen Souls es un RPG por turnos con escenarios de batalla de libre movimiento y un amplio abanico de personalización y de evolución para que los fans tengan horas y horas de diversión.

En el Universo existe una pequeña galaxia formada por tan solo siete mundos que brillan de siete colores distintos. Estos mundos coexisten y son independientes unos de otros. Esto ha permitido que cada planeta desarrolle su propia cultura. Pero un día, un decreto lo intentará cambiar todo:

¡Voy a hacer que cada uno de estos mundos se arrodillen ante mí!

Firmado: la indiscutible diosa Chou-chou

Características principales de Mugen Souls

  • Amplios mundos a explorar: explora libremente cada mundo y encuentra objetos y tesoros. Los monstruos vagan por el planeta, y luchando contra ellos podrás hacer que se conviertan en sumisos aliados.
  • Escenarios de batalla con sistema de movimiento libre: ¡Usa combos para realizar ataque espectaculares junto a tus aliados!. ¡Rompe los cristales esparcidos por el escenario para activar el modo Hyper!
  • Moe Kill: ¡Realiza la habilidad Moe Kill para esclavizar a tus enemigos y convertirlos en objetos aprovechando sus habilidades!
  • Personalización: Crea a tu propio grupo de personajes. Partes del cuerpo personalizables, distintas expresiones faciales y varias profesiones a elegir.

A continuación tenéis el enlace a la web oficial, que por ahora está en modo teaser web:

Web oficial


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.