Naoto y Mitsuru se cantan las cuarenta en ‘Persona 4 Arena’

Primeros vídeos offscreen de Persona 4 Arena en su versión arcade.

La versión arcade de Persona 4 Arena ya está disponible en determinadas salas recreativas de Japón. Y como era de esperar, los primeros vídeos comienzan aflorar a través de la red. El portal japonés Game Chariot ha acudido a una de estas salas a grabar qué tal luce este fighting game 2D desarrollado por Arc System WorkGuilty Gear, BlazBlue— con la colaboración del Team Persona. El resultado, lo tenéis tras el salto, un par de vídeos donde Naoto y Mitsuru se dan de castañas el uno a la otra.

Persona 4 Arena, conocido en Japón como Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arenacoge aire—, tendrá también versiones domésticas para PlayStation 3 y Xbox 360 con interesantes novedades, como nuevos modos de juego y nuevos personajes. En Japón saldrá a la venta a lo largo del verano del presente año 2012, mientras que en Norteamérica estará disponible el 7 de agosto. En Europa aún no hay fechas, pero tiempo al tiempo.

A continuación, los vídeos:


Esto me recuerda a las palizas que me dan en el online de BlazBlue Continuum Shift Extend. Si queréis ver más vídeos, solo tenéis que acceder a este canal de YouTube.

Via: SiliconEra




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada