‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’ es Gold

El videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations entra en fase gold. A la venta en Europa el 30 de marzo para PS3 y Xbox 360.

Namco Bandai Ibérica informa a los fans del ninja butanero más famoso del manga y el anime que el venidero videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ya es gold, es decir, ha entrado en fase de manufacturación.

Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 30 de marzo, este nuevo videojuego reúne a las dos generaciones del manga de Masashi Kishimoto: Naruto y Naruto Shippuden, en un fighting game 3D que, en palabras de la propia Namco Bandai, incluye el plantel de personajes más amplio —más de 70 personajes— y el modo online más completo de la historia de la franquicia.

Desarrollado por Cyberconnect 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations contiene escenas de anime realizadas por Studio Pierrot y mantiene selector de voces para poder elegir las voces del anime. A quienes no puedan esperar a la fecha de lanzamiento recordamos que pueden descargar la demo disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

En Europa, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de marzo de 2012 en una edición sencilla y una card edition que os detallamos en el siguiente enlace.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada