A la venta ‘Ninja Gaiden 3’

Ninja Gaiden 3 está a la venta en España y resto de Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 en una edición sencilla y una edición coleccionista

Ya están disponibles en tiendas de España y resto de Europa las dos ediciones de Ninja Gaiden 3, una nueva entrada de la franquicia Ninja Gaiden desarrollada por el Team Ninja para Tecmo Koei que nos llega tanto en una edición sencilla —59,99€— como en una edición coleccionista —99,99€—. En España distribuye Koch Media.

Los primeros DLC, que son gratuitos, llegan a PSN y XBLA los días 3 y 17 de abril. Más información en este enlace.

En Ninja Gaiden 3 se nos presenta una nueva mecánica de juego más centrada en la acción, con una nueva historia, nuevos personajes a conocer y la posibilidad de descubrir el pasado de Hayabusa. El juego cuenta con modo online que permite realizar partidas cooperativas y competitivas. Además, la versión para PlayStation 3 es compatible con PlayStation Move.

Ninja Gaiden 3 está a la venta en toda Europa tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

Londres, Reino Unido. Los terroristas han tomado el control de la ciudad, han acabado con innumerables civiles y han apresado al Primer Ministro como rehén. Y tienen una única petición.

Al otro lado del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan a un pueblo oculto en las profundidades de lso campos de Japón para comunicar el mensaje: “Es a ti a quien buscan, Ryu Hayabusa”.

De vuelta enLondres, Hayabusa se enfrenta al líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. El Regente le hace portar una maldición llamada “El peso de la muerte”, que se desarrolla con todas las vidas que Hayabusa ha quitado. Y Hayabusa ha quitado muchas, muchas vidas.

Hayabusa debe sufrir esta maldición mientras lucha por todos los confines del mundo para salvar a sus seres más queridos. Para proteger lo que debe ser protegido, y para eliminar lo que debe ser eliminado. Pero toda acción tiene sus consecuencias…

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…