‘Ninja Gaiden 3’, primeros 15 minutos en vídeo

Primeros 15 minutos en video del videojuego Ninja Gaiden 3, a la venta el 23 de marzo de 2012.

Quedan un par de días para el lanzamiento en Europa de Ninja Gaiden 3, que supone un reinicio en la franquicia Ninja Gaiden. El portal G4TV ha publicado los primeros quince minutos en vídeo del juego, donde vemos por fin la cara de Ryu Hayabusa tras desenmascararse. El vídeo puede verse al final de la entrada.

Además, Tecmo Koei Europe ha puesto fecha al DLC gratuito que anunciamos anteriormente. Este DLC se compone de dos escenarios para el modo multijugador online, una guadaña y unas garras. Las garras, llamadas Fancon’s Talons, así como el nivel online del submarino llegan el 3 de abril. La guadaña, Eclipse Scythe, y el nivel del desierto, que llegan el 17 de abril.

Ninja Gaiden 3 sale a la venta en Europa el 23 de marzo de 2012, disponible en una edición sencilla y otra coleccionista, para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Kei00

    Pues yo tenía este juego marcado con un must have, pero con las malas críticas que ha recibido y el 3/10 de nota que le ha puesto IGN me temo que ya no me lo voy a pillar.

    • De IGN no te fíes a menos que busques opinión sobre un fps. Esta web hace mil que ha perdido credibilidad para mí. En un par de reseñas sobre juegos de Sonic demostraron que no los habían jugado y ni siquiera se dignaron a corregir o a pedir disculpas, aprovechando su posición como medio grande y con influencia. Por no hablar de la campaña de hate que generaron hacia el JRPG con tal de promocionar juegos como Oblivion y Fallout. También he leído reseñas absurdas que critican el QTE, cuando este se puede desactivar a voluntad.

      Lo que sí es cierto es que el juego ha eliminado elementos de exploración presentes en los dos anteriores títulos de la franquicia para centrarse de lleno en la acción. Creo que va a ser un título de los que o gustan mucho o desencantan.

      • Kei00

        Pero en lo de que solo puedas usar un arma durante todo el juego, que el personaje no evolucione, los problemas de cámara o la pobre IA coinciden todas las revistas. El juego me ha decepcionado mucho, ya que tras los dos primeros me esperaba mucho más, pero eso no quiere decir que no termine comprándolo para cerrar la trilogía (por 10-19€).

        Que Meristation le ponga un 7 tampoco es buena señal, conociendo conociendo su predisposición a puntuar al alza cualquier título AAA.

        P.D: Sí, ya sé que IGN infravalora los RPG, pero lo mismo ocurre con la mayoría de webs especializadas. Ten en cuenta que la edad de oro de los JRPG ya ha pasado, y que esta es la generación de los Uncharted, COD, Mass Effect, Halo, FIFA, Gears Of War, etc. Y que conste que a mi me gustan unos y otros, pero hay que asumirlo…

        • No sé por qué hay que asumir que a otros no les gusten los JRPG. Lo que tienen que asumir ellos es hacer un análisis coherente sobre juegos del género, y poner a gente que guste de este. No puede ser que un medio le ponga un 6 al Hyperdimension Neptunia argumentando que es sexista como principal argumento. No es un juego redondo, pero no me jodas, que en el GTA tienes a putas para pimpartelas, en el The Witcher te ligas a las mozas y te las tiras y en el GoW algo similar.

          El tema de las armas, en la propia noticia se comenta, que llegan dos nuevas via DLC gratuito, aunque también es cierto que podrían haberlas dejado desde un principio. Que no evolucione el personaje es el tema que te estaba comentando antes, que este título aprovecha su condición de reinicio en la franquicia para enfocarse más en la acción. Sobre la IA, habrá que verlo, que de los hack’n slash de Tecmo Koei dicen que la IA se queda quieta para que les des de castañas, y sí, se queda —casi— quieta si juegas en modo fácil, en modo difícil es otro cantar.

          Yo dentro de poco lo cataré, así que ya te contaré que tal :P

        • Kei00

          No me has entendido, o probablemente no me haya explicado bien: Lo que hay que asumir es que los JRPG ya no venden como antaño, y que ahora son los títulos occidentales los que copan las listas de ventas. El Tales Of Vesperia no puede competir en popularidad con el Gears Of War, cuando el segundo invierte en publicidad y reportajes diez veces más que el primero. Así el Tales pasa de tapado por la XBOX360 mientras el Gears viene incluido en packs y aparece hasta en la sopa. Por poner un par de ejemplos, y que conste que no digo que uno sea mejor o pero que el otro.
          Para muestra un botón: Echa un vistazo a los Game Of The Year de los últimos años, y verás que juegos son los reyes de la presente generación.

          Y en cuanto a los análisis ten en cuenta que dependen de dos cosas:
          – La profesionalidad y los gustos del redactor: al leer un análisis se nota muchísimo si al redactor le gusta el juego, y cuantas horas le ha dedicado.
          – La publicidad: Si el juego es un triple A y tiene una buena inversión en publicidad, recibirá siempre críticas favorables (a no ser que sea un truño). Las revistas viven de la publicidad de videojuegos, y el dinero influye sin duda en la nota de los mismos. No recuerdo el nombre de la desarrolladora ni de la web, pero leí hace unos meses que una web había sido boicoteada por la distribuidora al recibir una nota desfavorable.

        • Ah vale, leches, eso mismo llevo diciendo desde hace mil xD Pero no me refiero a la publicidad, me refiero a campañas de desprestigio como la que llevó a cabo IGN, si no me equivoco, en el año 2010, que provocó que en 2ch se caldeara el ambiente y que en Europa se comenzara a vender eso de que los RPGs estaban pasados de rosca.

          Sobre la web que comentas, quizás te refieras al chaval este que le puso un 6 al Kane & Lynch, teniendo la camiseta de publi en la web, y lo echaron no? Luego el notas se montó Giantbomb y triunfó como la Pepsi, de hecho ha logrado vender la web por un dinerete.