Conoce a Nobuo Uematsu en el concierto 25 aniversario de Final Fantasy

A finales de año en Londres se celebra un concierto homenaje al 25 aniversario de Final Fantasy con la mejor música de sus videojuegos.

En la web oficial que Square-Enix ha abierto sobre el 25 aniversario de Final Fantasy, se incluye además acceso a la web oficial de Distant Worlds, un concierto que se celebra en Londres a finales de año que recoge las piezas musicales más representativas de esta popular franquicia RPG.

Distant World: Celebrando los 25 años de Final Fantasy será un concierto que tenga lugar en el Teatro Royal Albert Hall de las Artes y las Ciencias de Londres, el viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas. Será la Orquesta Filarmónica Real y su coro la encargada de dar vida a las partituras de aquellos temas que nos han acompañado en las numerosas aventuras de esta franquicia. El director de orquesta será Arnie Roth, con la presencia del propio Nobuo Uematsu., compositor de gran parte de las bandas sonoras de la franquicia Final Fantasy.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de marzo de 2012 a las 9 de la mañana —hora de Londres— y los precios van desde las 25 hasta las 65 libras. Habrá entradas VIP por un valor de 125 libras que, entre otras cosas, permitirá conocer en persona a Nobuo Uematsu, recibir un autógrafo suyo y poder hacerse una foto con él.

Distant Worlds: music from Final Fantasy regresa al Teatro Royal Albert Hall para celebrar un concierto que rinda homenaje al 25 aniversario de Final Fantasy, con un programa especial lleno de novedades al repertorio de Distant Worlds y otras sorpresas.

La Orquesta Filarmónica Real interpreta estos temas bajo la dirección del maestro Arnie Roth, y con la presencia del compositor Nobuo Uematsu.

La entrada VIP “meet & greet”, cuya disponibilidad es limitada, permitirá conocer y saludar al compositor Nobuo Uematsu y al director Arnie Roth tras la celebración del concierto. Esta entrada incluye:

  • Asientos Premium con buenas vistas para el concierto, en la sección K.
  • Tras el concierto, se podrá tomar vino, cerveza y refrescos acompañados de aperitivos en una de las salas reservadas del Royal Albert Hall.
  • Podrás conocer al compositor Nobuo Uematsu y al director Arnie Roth.
  • Libreto con ilustraciones realizadas por Yoshitaka Amano.
  • Sesión de autógrafos y posibilidad de hacerse fotos con Nobuo Uematsu.

Para que veáis el nivel que se destila en los conciertos Distant Worlds, os dejo a continuación un vídeo:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada