‘One Piece Pirate Warriors’ se acerca al millón de copias vendidas

One Piece Pirate Warriors no solo es el título más vendido de la franquicia One Piece, sino que se acerca al millón de copias vendidas.

En una sola semana, el hack’n shash One Piece Pirate Warriors se ha convertido directamente en el videojuego basado en One Piece más vendido de la historia de la franquicia, algo que no ocurre todos los días. Pronto, el título volverá a ser noticia.

Shin Unozawa, presidente de Namco Bandai, ha asegurado que a día 15 de marzo de 2012, ya se han alcanzado un total de 900 000 copias vendidas en Japón y el resto de Asia.

Gran parte de estas 900 000 copias procede de Japón, donde el juego ha logrado alcanzar y mantener la primera posición a lo largo de sus dos primeras semanas en el mercado. Tal y como se indicó el día 11 de marzo, One Piece Pirate Warriors cerró su segunda semana con un total de 745 907 copias vendidas.

Unozawa también tuvo palabras para otros títulos de Namco Bandai que llevan más tiempo en el mercado. Dark Souls ha cruzado la barrera de 1 600 000 copias vendidas en todo el mundo, 400 000 de ellas vendidas en Japón por From Software.

Tales of Xillia superó las 760 000 unidades, mientras que Gundam Extreme vendió alrededor de 600 000 copias. Unozawa destaca que el mercado de PlayStation 3 no es tan robusto como el de PlayStation 2 en sus tiempos de gloria, pero que ha logrado consolidarse.

Fuente: Andriasang

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada