Opening de ‘Saint Seiya Omega’

Gracias a la emisión en primicia del primer episodio del anime Saint Seiya Omega se puede apreciar el opening del mismo.

Seiya, caballero de la bufanda

Gracias al estreno por adelantado del primer episodio de Saint Seiya Omega en varios países, se ha podido obtener una captura offscreen del opening del anime. Aunque la imagen no goza de una calidad excelente, lo cierto es que es suficiente para apreciar la calidad de la animación —al menos la de este opening—. También podemos escuchar la nueva interpretación de Pegasus Fantasy de la mano de Make-Up y Shokotan, quien además presta su voz para el personaje de Saori Kido.

Saint Seiya Omega se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada.

Esta serie reúne a una nueva generación de caballeros de bronce posterior al anime clásico de Masami Kurumada. El anime cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!— como director, Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko YoshidaBakuman— como guionista.

A continuación, cortesía de La Ventana de Saouri, tenéis el opening:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.