Pandora Hearts #02 incluye pegatinas de regalo

El segundo volumen del manga Pandora Hearts, obra de Jin Mochizuki y editado en España por Norma Editorial, incluirá pegatinas de regalo.

Norma Editorial sigue apostando por premiar a quienes compran sus obras de más éxito. No conforme con regalar straps para el móvil, enriquecedoras entrevistas exclusivas que figuran como extras al final de los tomos, cajas contenedoras para proteger los tomos y pegatinas, ahora los fans de Pandora Hearts, manga de Jun Mochizuki, recibirán totalmente gratis… más pegatinas. Estas pegatinas se incluirán en el segundo tomo de Pandora Hearts, que sale a la venta junto a las novedades y lanzamientos del mes de junio.

Recordad además que el primer volumen, a la venta junto a las novedades de abril, se acompaña de un cofre que protegerá los primeros diez tomos del manga.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.

Fuente: Norma Editorial




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada