‘Persona 2 Eternal Punishment’ llega a PSP

ATLUS anuncia el remake de Persona 2 Eternal Punishment, el segundo de los videojuegos de Persona 2, para PSP.

La segunda parte de la saga Persona 2 saldrá a la venta para PSP, así se ha anunciado esta semana de la mano de ATLUS. Persona 2 Eternal Punishment, que sigue lo ocurrido tras Persona 2 Innocent Sina la venta en Europa—, tiene previsto su lanzamiento el 17 de mayo de 2012 en Japón.

Como acostumbran a hacer últimamente las compañías japonesas con los ports y remakes de sus videojuegos, esta versión de Persona 2 Eternal Punishment incluirá nuevos escenarios, tiempos de carga gratamente mejorados, opción de saltarse las escenas de diálogo, mejoras en las opciones de batalla, poder escoger color de ventana de diálogo, nuevo opening realizado por el estudio MADHOUSE, la opción de elegir, bien la música original del juego, bien una versión con arreglos de la banda sonora, y otros tantos detalles.

Shouji Meguro dirige el proyecto, mientras que Tadashi Satomi se encarga del guión, que será revisado y contará con novedades.

Aprovechando el anuncio, ATLUS ha abierto una web teaser que se mostrará al completo el 8 de marzo.

Portada japonesa de Persona 2 Eternal Punishment para PlayStation

Maya, editora de la revista para adolescentes Coolest, se encuentra investigando una serie de asesinatos cometidos por un asesino en serie apodado el “Joker” —ejem—. Las víctimas reciben antes de su muerte una nota con el mensaje “¡Tú serás el próximo!”. Mientras se ocupa de una noticia en el instituto Seven Sisters, un espeluznante asesinato llevará a Maya, a su compañera de habitación, y a un detective de policía a intentar resolver el misterio de los asesinatos cometidos por el Joker.

La historia nos lleva unos meses después de lo ocurrido en Persona 2 Innocent Sin, pero en una dimensión paralela donde los hechos han trascendido de manera diferente. Todos los personajes de Innocent Sin están presentes en esta aventura, pero no se conocen entre sí. Esta vez, el protagonismo recae sobre una Maya más silenciosa y callada, similar al Tatsuya del anterior videojuego. Aunque el juego cuenta con un total de personajes jugables, Nate Nanjou y Ellen Kirishima, ambos de Revelations: Persona, no podrán formar parte del equipo al mismo tiempo.

Katsuya Suou, investigador de homicidios y hermano mayor de Tatsuya, regresa como personaje jugable. Ulala Serizawa, compañera de habitación de Maya, y Baofu, un sediento criminal, también forman parte de la lista de personajes jugables junto a Tatsuya. Precisamente es Tatsuya el único que recuerda todo lo ocurrido en lnnocent Sin.

Via: Andriasang

Persona 2 Eternal Punishment


Persona 2 Eternal Punishment: noticias, análisis, imágenes y vídeos de uno de los videojuegos de ATLUS.