No hay planes para portar ‘Persona 4 Arena’ a otras plataformas

Aran Jabbari, responsable de ventas de ATLUS en EEUU, comenta que no hay planes para portar Persona 4 Arena a otras plataformas.

Aram Jabbari, responsable de ventas de ATLUS en Estados Unidos, ha respondido recientemente a las preguntas de los fans de Persona 4 Arena con motivo de su localización en occidente.

Dos de las respuestas de mayor interés responden a usuarios que preguntaban por un posible lanzamiento en PS Vita o PlayStation Network. Jabbari ha comentado que de momento no hay planes para lanzar el juego en otras plataformas domésticas que no sean PlayStation 3 o Xbox 360. La misma respuesta se aplica para la posible versión digital del juego: no hay planes para ello.

Asimismo, ha hecho hincapié en que cada personaje se acompaña de su propio Persona, lo que en cierto modo contrarresta la, por ahora, escasa lista de luchadores, ofreciendo al jugador un amplio abanico de habilidades para cada personaje.

Respecto a un posible lanzamiento europeo cuyas fechas coincidan con las del lanzamiento norteamericano, hace uso de la frase “hacen falta dos para bailar un tango”. Es decir, por ahora no hay interesados en un lanzamiento simultáneo del juego en Norteamérica y Europa.

Desarrollado por Arc System Works —BlazBlue, Guilty Gear—, Persona 4 Arena ya está disponible en Japón, en su versión para recreativas. Las versiones domésticas para PlayStation 3 y Xbox 360 llegan el 7 de agosto a Norteamérica y a lo largo del verano a Japón. En Europa todavía habrá que esperar a posibles fechas.

Fuente: PlayStation Blog




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada