No hay planes para portar ‘Persona 4 Arena’ a otras plataformas

Aran Jabbari, responsable de ventas de ATLUS en EEUU, comenta que no hay planes para portar Persona 4 Arena a otras plataformas.

Aram Jabbari, responsable de ventas de ATLUS en Estados Unidos, ha respondido recientemente a las preguntas de los fans de Persona 4 Arena con motivo de su localización en occidente.

Dos de las respuestas de mayor interés responden a usuarios que preguntaban por un posible lanzamiento en PS Vita o PlayStation Network. Jabbari ha comentado que de momento no hay planes para lanzar el juego en otras plataformas domésticas que no sean PlayStation 3 o Xbox 360. La misma respuesta se aplica para la posible versión digital del juego: no hay planes para ello.

Asimismo, ha hecho hincapié en que cada personaje se acompaña de su propio Persona, lo que en cierto modo contrarresta la, por ahora, escasa lista de luchadores, ofreciendo al jugador un amplio abanico de habilidades para cada personaje.

Respecto a un posible lanzamiento europeo cuyas fechas coincidan con las del lanzamiento norteamericano, hace uso de la frase “hacen falta dos para bailar un tango”. Es decir, por ahora no hay interesados en un lanzamiento simultáneo del juego en Norteamérica y Europa.

Desarrollado por Arc System Works —BlazBlue, Guilty Gear—, Persona 4 Arena ya está disponible en Japón, en su versión para recreativas. Las versiones domésticas para PlayStation 3 y Xbox 360 llegan el 7 de agosto a Norteamérica y a lo largo del verano a Japón. En Europa todavía habrá que esperar a posibles fechas.

Fuente: PlayStation Blog

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."