Mucho amor en el anime ‘PES: Peace Eco Smile’, de Toyota y Studio4ºC

La compañía fabricantes de coches Toyota y el estudio de animación Studio4ºC se alían para resarrollar el anime PES: Peace Eco Smile. Esta serie de animación podrá verse en...

La compañía fabricantes de coches Toyota y el estudio de animación Studio4ºC se alían para resarrollar el anime PES: Peace Eco Smile. Esta serie de animación podrá verse en la web oficial que la compañía tiene preparada y que será accesible a partir de mañana, 22 de marzo de 2012.

La web, cuyo nombre es igual al del anime, tiene como lema “nuestro amor a la humanidad y la energía es lo que nos impulsa emocionalmente”. Una vez abierta, comenzarán a publicarse varios episodios de 3 o 4 minutos de duración cada uno. Toyota afirma que es una pequeña historia de amor japonesa que se ha mostrar a todo el mundo.

La compañía Studio4ºC se encarga de la producción de este anime, donde veremos coches cuyo diseño está basado en coches fabricados por Toyota. Una historia de amor y humor que tiene lugar en Kichiyoii, una de las ciudades más atractivas de Japón, donde un extraterrestre con aspecto humano llamado PES cae a la tierra. Entonces, los adorables NaSuBi, criaturas extraterrestres de un solo ojo, visitarán nuestro planeta para auxiliarle, pero a la vez se enamorarán de la forma de vida terrestre.

Yuchiro Hayashi dirige esta entrañable historia. Akiko YajimaShinnosuke Nohara en Shin-chan— pone voz a NaSuBi. La música de cada episodio está compuesta por varios artistas de gran talento, como HALFBY, Yuri Miyauchi, Hiroko Sebu, Seiichi Yamamoto, Yuya MatsumuraWhite White Sister— y Spangle call Lilli Iine.

La historia se sirve de la imaginación y de hermosa música para representar un pequeño pero acogedor mundo donde las personas se preocupan las unas por las otras.

Primer Episodio: Do For Love

Concepto principal: El amor protege a la humanidad, hace que la gente confíe en los demás y es la gasolina que mueve el mundo.

El 11 de marzo de 2011, un terrible desastre ocurre en Japón. Los medios internacionales informaron sobre la maravillosa actuación de los japoneses en estos momentos de crisis. No hubo caos, y en su lugar, las personas se unieron para prestarse ayuda unos a otros. Las agencias de información extranjeras mostraron la moral japonesa y su serenidad a todo el mundo.

El equipo de producción de PES visitó comunidades y familias que llegaron a visitarse unos a otros. Toyota muestra temas como el “amor”, “el aprecio por el ser humano” y los “lazos afectivos comunitarios”.

Toyota quiere fomentar el amor y el apoyo de la sociedad. El próximo tema a tratar será el valor de la diversidad.

Deculture.es quiere agradecer a Hiroshi Inagawa, responsable de marketing de Toyota en Japón, su amabilidad a la hora de enviarnos la nota de prensa y facilitarnos todo el material.




  • Miki_SayakaFanboy

    Me gusta que se traten temas tan positivos que alimenten la confianza en la humanidad. Le trataré de echar un ojo a esta mini serie (la chica es mona XD).

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada