‘PlayStation 3’ cumple cinco años

La videoconsola PlayStation 3 cumple 5 años, y en SONY Europa lo celebran con una tarta que pinta la mar de golosa.

Los usuarios de PlayStation 3 hoy tienen una cita con su videoconsola, ya que la “negra” de SONY cumple ni más ni menos que 5 años, que ahí es nada, y aunque parezca que haya llovido mucho, lo cierto es que vídeos como el de Karaos lo mostramos al final—, lo nuevo de Quantic Dream, demuestran que todavía no se ha exprimido todo su potencial.

Los chicos de SONY Europa ya están celebrando los festejos del quinto aniversario de PlayStation 3, y como son muy glotones se han marcado una tarta donde podemos ver los cuatro botones de acción del mando, un sackboy, Ratchet, Clank y un soldado de Killzone.

A PlayStation 3 le agradezco haber descubrido títulos como Little Big Planet, haberme adentrado en la era HD de la franquicia Atelier y haber podido zurrar a unos cuantos japoneses en Yakuza 3 y Yakuza 4, entre tantos otros juegazos. Pero desde luego, con PlayStation 3, pasaré, y pasaremos, muchos más ratos de puro vicio jugón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.