Portada española de ‘Silver Spoon’, por Norma Editorial

Así luce la portada española de Silver Spoon, manga editado por Norma Editorial que verá la luz en el 30 Salón del Cómic de Barcelona.

Norma Editorial se ha enrollado y ha mostrado como lucirá la portada española de Silver Spoon en el primer volumen del manga. Obra de Hiromu ArawakaFullMetal Alchemist, Hero Tales—, esta sorpresa anunciada en febrero verá la luz en mayo, coincidiendo con el 30 Salón del Cómic de Barcelona. Pero fue antes, durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, cuando Deculture.es pudo adelantaros que Norma Editorial confesó ir detrás de esta licencia.

Silver Spoon es un manga escrito e ilustrado por la autora Hiromu Arakawa, conocida por FullMetal Alchemist y Hero Tales, ambas series también publicados en España de la mano de esta editorial Aún abierta, comenzó a publicarse en mayo de 2011 en la revista semanal Shonen Suday de la editorial Shogakukan.

La historia se ambienta en el ficticio instituto de agricultura Oyezo, situado en Hokkado. En ella veremos el día a día de Yugo Hachiken, un estudiante de Happoro que, a diferencia de sus amigos, no tiene intención de seguir una carrera vinculada a la agricultura. El motivo que le llevó a estudiar en este instituto fue, ingenuo de él, creer que así podría llegar a ser fácilmente el mejor estudiante de la clase.

Fuente: Blog Manga Norma Ed.




  • Me parece correcta. Al menos han logrado que el logo no resulte molesto, está bien integrado.

  • Hagane

    Genial. Me haré con ella! Una pregunta: será publicación bimensual?

    • chibisake

      Buenas Hagane, la obra cuenta con un ritmo de publicación un tanto irregular, por ahora puedes hacerte con los primeros tres tomos de los siete por ahora disponibles en Japón. El cuarto tomo está previsto para abril de 2013.