Portadas japonesas de ‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Edición Blanca 2’

Coro Coro Comics muestra las portadas japonesas de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, a la venta en Junio en Japón.

Pokémon edición blanca negra 2 portada japonesaJunto a las novedades relacionadas con Inazuma Eleven, la revista Coro Coro Comics ha mostrado nuevos scans de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Gracias a estos scans podemos apreciar las primeras imágenes del juego, pero también las portadas japonesas que lucirán ambos títulos. La resolución es bastante pobre, pero ya podemos hacernos una idea de como lucirán.

Ambos juegos están siendo desarrollados para Nintendo DS, siendo además compatibles con Nintendo 3DS. En Japón salen a la venta en junio de 2012, mientra que en Europa podremos disfrutar de ellos en otoño del presente año.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 son las supuestas precuelas que muestran a los nuevos pokémon Kyurem Negro y Kyurem Blanco.

Diseño de Meloetta en el anime, en forma Aria

El pokémon legendario con forma de potro que véis en la parte superior de la página derecha es Keldeo, que por fin tras una larga espera podrá descargarse tanto en las primeras como en las segundas ediciones de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca al reservar las entradas de la nueva película Kyurem contra el sagrado maestro de la espada Keldeo.

Otro pokémon legendario que pronto tendrá su propio evento es Meloetta, número #648 en la Pokédex y protagonista del cortometraje que acompaña a la nueva película. Al usar el ataque cantoarcaico, Meloetta puede pasar de su forma Aria, tipo normal y psíquico, a su forma Pirouette, tipo normal y lucha.

Scans: Papico028

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.