Primera película de ‘Puella Magi Madoka Magica’ se estrena en otoño

El Chunichi Shimbun revela que la primera película de Puella Magi Madoka Magica tiene como fecha de estreno en cines la temporada otoño 2012

Según el Chunichi Shimbun, la primera película de animación de Puella Magi Madoka Magica se estrena en cines en la temporada de otoño de 2012. Recordemos que las dos primeras películas son meras compilaciones del anime original, mientras que será la tercera la que nos sorprenda con una historia totalmente nueva.

En dicho artículo, el director Akiyuki Shinbo mostró su preocupación sobre que el anime haya perdido su gancho entre el público generalista, y espera que con Madoka capten de nuevo su atención. Ingenuo.

Las alarmas sobre la trilogía de películas de animación sobre Puella Magi Madoka Magica saltaron a principios de noviembre de 2011. La noticia llegó gracias a la filtración de la portada de la revista Newtype que salía a la venta ese mes. Al poco se confirmó la noticia, y no solo se anunciaba una película, sino toda una trilogía en cines. En este enlace tenéis un completo repaso a toda la información que la revista contenía, traducido gracias a nuestro compañero Javi-chan.

Se rumorea de la existencia de unas criaturas que son capaces de conceder un deseo a una chica elegida. Sin embargo, a cambio de ese deseo, tendrá que convertirse en una Puella Magi y luchar contra las brujas, unas criaturas malvadas que son las responsables de los suicidios y asesinatos que cometen las personas.

Una estudiante de 14 años llamada Madoka Kaname recibirá un buen día una misteriosa visita. Una criatura que responde al nombre de Kyubey le hace una oferta: que se convierta en Puella Magi a cambio de un deseo. Mientras la chica se lo piensa, correrá diferentes aventuras y desgracias, rodeadas de otras compañeras: Miki Sayaka, Mami Tomoe, Kyoko Sakura y Akemi Homura. Esta última intentará a toda costa que Madoka Kaname no se convierta en Puella Magi. ¿Por qué tanto empeño en ello?

Fuente: Yaraon!, MAL




  • Luffink

    Me alegra que sea relativamente cerca, pero no sé si la temporada da para dos películas, o dónde se cortaría…

  • https://www.google.com/profiles/117879173994537624776 Élensar Nithanáriel

    El “ingenuo” me ha matado.

  • Miki_SayakaFanboy

    Espero que sea una compilación de la primera parte de la serie pero echa desde cero, osea con animación más currada y esas cosas, sino no tendrían ningún interés porque para eso me veo todos los capítulos de seguido. Me gustaría ver con animación mejorada el desquiciamiento mental que sufre Sayaka XD