Crónica de una muerte anunciada: rebaja del primer pack de Dr. Slump

Savor Emon rebaja el primer pack de Dr. Slump a un precio de 25€, un recorte considerable del precio inicial del producto.

slump ¿12 capítulos de Dr. Slump a 40€? No graciasA principios de marzo os hablé un poco sobre lo que consistía la edición de Savor Emon de Dr. Slump en nuestro país. La previsión de la editora era ir editando los primeros 50 capítulos en 4 digipacks, lo que salía a unos 12 capítulos a un precio que superaba los 40€ por cada box. La gracia de esto estaba en que de los 243 capítulos con los que cuenta Dr. Slump, y estando fechado el cuarto volumen para el próximo 28 de marzo, aún no sabemos si se van a editar los restantes.

Y si bien no hay nada confirmado al respecto, ahora nos enterarnos de que van a rebajar el primer pack de la serie a un precio de 25€ —15€ menos que el precio original—, lo cual no es muy buen augurio, y bien podría responder a una decisión motivada por las malas ventas de los packs. No sería de extrañar, con un precio tan prohibitivo para una edición en DVD a cuentagotas. En cualquier caso habrá que ver como se desarrollan las cosas y si logran rentabilizar el producto con esta rebaja, que se hará efectiva a partir del 16 de mayo.

Fuente: Ramen Para Dos

Dr Slump

Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.