¡Aprendo, aprendo, aprendo! Reedición de Golden Boy para los Japan Weekend

Selecta Visión reedita el anime Golden Boy, que estará a la venta solo en los Japan Weekend celebrados en España.

Selecta Visión comunica que ha preparado una reedición limitada del gran clásico Golden Boy, anime a la altura de otros como Great Teacher Onizuka. Esta reedición solo estará a la venta en los distintos Japan Weekend que se vayan celebrando por toda España cada año.

El precio de Golden Boy en DVD será de 11,99€, pero aquellos que asistan al V Japan Weekend Barcelona, celebrado del 9 al 11 de marzo de 2012 lo podrán adquirir por tan solo 5,99€.

Si aún no tienes esta serie, no te la pierdas, porque las risas están aseguradas. Uno de los anime imprescindibles que no envejecen con el paso de los años.

¡Aprender! ¡Aprender! Este es el objetivo de Kintaro Oe, un chico normal y corriente que deja atrás la universidad para adentrarse en la escuela de la vida. Sus aventuras transcurren en muchos y diferentes puestos de trabajo. Pero Kintaro tiene un punto débil: las mujeres. Su obsesión por el sexo femenino siempre pone en peligro su puesto de trabajo. ¿Será capaz de superar esta obsesión? ¿O está condenado a vagar de trabajo en trabajo por culpa de su gran debilidad?

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.