Reserva ‘Atelier Meruru Limited Edition: Grand Finale Set’

NISA abre las reservas para la edición limitada del videojuego Atelier Meruru, titulada Atelier Meruru Limited Edition Grand Finale Set.

Da pena y a la vez alegría que cada vez está más cerca la llegada de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland a tierras occidentales. Por una parte podemos disfrutar de un nuevo título de la franquicia Atelier donde la alquimia y la exploración cobran vital importancia en un RPG, sumado a sus preciosas ilustraciones y diseños realizados por Mel Kishida y a su enamoradiza música. Por otra parte, este el título que cerrará la trilogía de la saga The Alchemist of Arland.

Ahora, NISA ha anunciado que ya están disponibles las reservas de la edición limitada de esta pequeña-gran joya. Esta edición Atelier Meruru Limited Edition: Grand Finale Set se acompaña de los siguientes productos:

  • Caja contenedora coleccionista con ilustraciones de Mel Kishida.
  • Artbook de tapa blanda con los trabajos de Mel Kishida sobre Atelier Meruru.
  • Camiseta tamaño L con ilustración de… ¡un barril!
  • Banda sonora oficial de Atelier Meruru.
  • Por supuesto, el videojuego Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Esta edición puede reservarse desde hoy mismo a través de la tienda online oficial de NISA, y solo se podrá adquirir desde este sitio. Como podéis comprobar, desvelando esta edición se desvela además la portada de la edición americana del videojuego.

Desarrollado por GUST, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland sale a la venta en Norteamérica el 22 de mayo de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. En Europa también podremos disfrutarlo en mayo, aunque no se ha desvelado todavía fecha de lanzamiento. Tecmo Koei Europe, bajo el sello NISA in Europe, distribuye en el viejo continente salvo en España, donde Namco Bandai Ibérica se encarga de su distribución.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.