‘Resident Evil Operation Raccoon City’ a la venta

La nueva entrada spinoff de la franquicia Resident Evil de CAPCOM ya está a la venta en España y resto de Europa. De la mano de Koch Media, los...

La nueva entrada spinoff de la franquicia Resident Evil de CAPCOM ya está a la venta en España y resto de Europa. De la mano de Koch Media, los fans españoles pueden disfrutar de Resident Evil Operation Raccoon City en consolas PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de 59,99€.

Desarrollado por Slant Six Games, Resident Evil Operation Raccoon City es una reinterpretación de los hechos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Un título enfocado en la acción, desarrollado por equipos en tercera persona, y donde nos pondremos en la piel de Umbrella. Los protagonistas deberán enfrentarse a hordas de enemigos, zombis y armas biológicas mientras intentan evitar ser infectados, ya que de este modo el grupo correría grave peligro.

El título cuenta con modo campaña, posibilidad de elegir entre seis personajes, regreso de enemigos icónicos, como Nemesis, y modo competitivo online, entre otros.

Resident Evil Operation Raccoon City está a la venta en toda Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC podrán disfrutar de él a partir del 18 de mayo de 2012.

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminar a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el intexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.


Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada