‘Saint Seiya Omega’, diseños de Edén de Orión

La web oficial de Saint Seiya Omega muestra los diseños de Edén de Orión, que en esta ocasión es un caballero de bronce.

La web oficial de Saint Seiya Omega ha actualizado la sección de personajes, mostrando nuevos diseños para el caballero de bronce Edén de Orión. De 15 años de edad, es un personaje misterioso y distante cuyos ideales giran en torno a la fuerza e ignora a los más débiles. Tiene mucha confiaza en sí mismo y en su propio poder. En la serie clásica, el caballero de Orión forma parte de las filas de los santos de plata, pero en este nuevo anime es considerado un caballero de bronce más.

Saint Seiya Omega se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril de 2012 a las 6:30 de la madrugada, hora nipona, aunque el 31 de marzo se realizará una retransmisión en primicia para Japón, Taiwán, Brasil y Francia.

Saint Seiya Omega se inspira en la serie clásica de Masami Kurumada, y nos presenta a una generación futura de los caballeros de bronce. El anime cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!— como director, Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko YoshidaBakuman— como guionista.

A continuación tenéis más imágenes de este nuevo caballero:

Fuente: Saint Seiya Omega

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





  • https://www.google.com/profiles/100515167430914263897 Seiya Japon

    (IRONÍA:) Que bien, otro caballero que cambia de rango.

    ¬_¬U